Estamos en una de esas épocas del año en la que toca hacer “cambio de armario”, es un momento estresante en el que puedes volverte loca y que apetece bien poco... Si le buscamos la parte positiva, podemos convertirlo en la ocasión ideal para organizarlo bien y hacer limpieza, para ver qué prendas son las que conservamos, las que daremos, regalaremos o revenderemos..., o directamente eliminaremos!…
En el taller del pasado jueves se dieron pistas de cómo hacerlo y por donde comenzar, además de conocer los beneficios que nos ofrece un armario bien organizado, con las prendas que más nos favorecen, que mejor combinen entre sí y que se identifiquen con nuestro estilo y la imagen que queramos proyectar en cada momento.
Fue una tarde muy bien aprovechada en la que las participantes se llevaron a casa cómo conseguir un fondo de armario equilibrado, simplemente siguiendo unas pautas de combinación.
Aquí os dejamos algunos testimonios de las participantes:
"Este momento que he reservado para mí, ha sido muy interesante, porque tengo las ideas más claras para organizar mi armario y para decidir cómo vestir." (María S.)
"Ha sido muy interesante. 100% recomendable para sacar partido de las prendas que tenemos en el armario. Y para aprender cómo hacer el cambio de ropa cada temporada." (Ester S.)
"Una herramienta muy útil para aplicar en el día a día y dar mucha más versatilidad a mi fondo de armario." (Noemí B.)
"M'ha agradat molt. Ho recomano!" (Carme T.)
"Ho recomano, interessant i divertit!" (Montse M.)