Tenemos 7 segundos para causar una buena impresión: Trabaja tu imagen y comunica aquello que realmente es singular en ti.
Nuestra imagen habla de nosotros, nos ayuda a transmitir cómo somos, cómo nos sentimos y qué ofrecemos. A través de nuestros servicios, te ayudaremos a definir tu estilo y a adaptarlo a los objetivos que quieras conseguir en cada momento.
¿Te gustaría causar buena impresión a tus clientes?
¿Quieres mejorar la coherencia entre la imagen que proyectas y tus principales valores?
¿Te gustaría acertar con tu look en cada ocasión, según lo que requiere cada momento?
Transmitir a través de la imagen, ya sea a nivel personal como también a nivel empresa, es un valor clave y una puerta de entrada para conseguir nuevos clientes.
En Enebra podemos ayudarte a definir tu estilo y la imagen profesional ideal para que tu presencia esté siempre en equilibrio con tus valores, conocimientos y objetivos.
Enebra ofrece distintos planes de Asesoría de imagen:
Imagen personal
Disfruta dejándote guiar sobre cómo proyectar “tu mensaje” o las cualidades que deseas transmitir. Crearemos un conjunto armónico para que seas percibido/a de forma coherente.
Personal Shopper
Imagina comprar con la garantía de que acertarás en la elección, y que encontrarás lo que estás buscando ¡ahorrando tiempo y dinero!. Para ello, te ayudemos a elegir las prendas y complementos que más te favorezcan según tu estilo, personalidad, necesidades y presupuesto.
Estilismo
Conoce las prendas y complementos que te sientan bien, los colores y tejidos que más te favorecen y definen tu estilo personal. Identifica qué características ha de tener tu forma de vestir para lograr una perfecta armonía con tu estilo de vida.
Fondo de armario
Un buen fondo de armario con aquellas prendas que no pueden faltar te permitirá vestir de forma adecuada para cada ocasión, ahorrándote tiempo y dinero. Con las prendas clave a tu alcance, será sencillo ir vestida/o de forma adecuada atendiendo a tus necesidades laborales y sociales.
Programa PROYÉCTATE, para una imagen coherente con tu esencia
Antes de trabajar nuestra imagen exterior es imprescindible trabajar nuestro interior. Ir a nuestra esencia. Será así como lograremos proyectar lo mejor de nosotros, de forma auténtica y genuina. Sin disfraces, ya que solo así, aquello que logremos será sostenible en el tiempo.
El Programa PROYÉCTATE incluye 3 sesiones de Coaching y 2 sesiones de Asesoría de Imagen.